martes, 14 de diciembre de 2010

Episodio de ARTHUR: George y la pieza de puzzle perdida.

El video que se muestra a continuación, trata de un capítulo de una serie de dibujos animados llamada Arthur.

En este episodio George conoce a karl, un niño con Síndrome de Asperger, algo que desconocía por completo; por esta razón, se lo comenta a su amigo que casualmente puede ofrecerle información, ya que su tío también lo tenía.

Creo que esta es una manera muy original y divertida, para darles a conocer y explicarles lo que es el Síndrome de Asperger; y así, si se encuentran ante una situación como la de George, es decir, tener un amigo con el trastorno saber como actuar con él.

A continuación os dejo el capítulo completo:

2 comentarios:

  1. ¡Me gusta!
    Yo también creo que será muy útil para que los niños sepan lo que es el síndrome de Asperger.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a este episodio mi hijo le puso nombre a lo que realmente le pasaba.

    ResponderEliminar